QUIENES SOMOS

ACERCA DE CEMEPLA


CEMEPLA es un Centro Médico Laboral con más de treinta años de trayectoria en el campo profesional. Brinda servicios de excelencia, con atención personalizada, profesionales de nivel académico indiscutible, con actividad hospitalaria, que otorgan referencia prestacional y le permite a las empresas asociadas encontrarse protegidos frente a la enfermedad o al infortunio de un accidente.

CEMEPLA posee Consultorios Externos de todas las especialidades, Laboratorio de Análisis Clínicos, Servicio de Psicología (exámenes psicotécnicos y psicodiagnósticos), Psiquiatría (ausentismo prolongado), Fonoaudiología con cámara silente para realizar audio y logoaudiometrías, Servicio Rayos X, Unidad de Ortopedia y Traumatología con importante experiencia en urgencias de la especialidad, Quirófano, Salas de yesos y curaciones, Servicio de rehabilitación y kinesiología, incluyendo magnetoterapia, terapia láser y terapia ocupacional, Cardiología, Oftalmología, Infectología y Neurología.

CEMEPLA atiende Empresas, A.R.T. y pacientes particulares de medicina prepaga y obras sociales.

CEMEPLA cuenta con un sistema informático de avanzada que le permite a sus clientes obtener información instantánea de las prestaciones realizadas.

 Error el usuario o la contraseña son incorrrectos

 El envio se ha realizado correctamente

 Advertencia! Caracteres no validos