MARKETING

Club Atlético Vélez Sarfield


Equipo femenino de Vóley


Se hizo la presentación oficial del equipo de Vóley para la Liga Femenina Argentina.

El último subcampeón de la Liga Femenina se presentó en sociedad y tiene todo listo para entrar en acción en la competencia femenina más importante a nivel nacional, e ir en busca de la revancha por el título.

La sede del club fue el escenario donde en la noche de miércoles se encendieron las luces que le dieron color a la presentación oficial del equipo de Vélez que competirá en la Liga Femenina.

El evento comenzó con la presencia de todos los integrantes del cuerpo técnico, encabezado por el entrenador Guillermo Nazábal. Y luego, llegó el turno de ellas, las 18 jugadoras que forman parte del plantel, fueron desfilando de a una y saludando a los presentes a medida que escuchaban sus nombres.



Entrevista a Sol Picolo


Jugadora de vóley en Vélez Sarsfield y en la Selección Argentina. #8

¿Cuál fue el momento más importante de tu carrera deportiva hasta ahora?

A nivel club, con Vélez, porque salí campeona de liga con sólo 16 años, algo totalmente impensado para mi edad. Así que, ya salir campeona de liga es lo que más se puede esperar con un equipo a nivel nacional. Y, a nivel internacional con la Selección Argentina, fue que me hayan convocado para la mayor, también fue para mí un logro importante personal.




Evento Vélez




Entrevista Jimena Pérez


¿Qué significa para vos sentir la camiseta?

La verdad que poder representar al club que uno ama es hermoso, defender los colores. Siempre que uno juega el deporte que ama, lo hace con el mayor amor, pero cuando sos hincha de ese club es lo más lindo que hay. La verdad que es un sentimiento inigualable. Bueno, y por eso lo que paso con el beso a la camiseta, y todo el despliegue que tuvo. Pero es eso, es sentir el amor por el club, por todo lo que nos da, por todo lo que nosotros también le damos, y bueno, dejar todo en cada partido.



Basquet


Entrevista a Macarena Rosset - Basquet

Tras terminar en Italia, Macarena Rosset se incorpora a Vélez

La escolta terminó su participación en el Marghera de la A2 y ya se sumó al equipo capitalino desde mayo de este año.

"Jugando en Vélez me siento como en casa"

Después de finalizar su temporada en el básquetbol italiano, Macarena Rosset se incorporó a Vélez en mayo.