CEMEPLA - Centro Médico

QUIENES SOMOS

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES


Misión

La misión de CEMEPLA es cuidar la salud de sus pacientes, tanto en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades y accidentes, como en la prevención de los mismos.

Valores

Respeto y cuidado del paciente.
Confiabilidad en nuestros servicios.
Profesionalismo de nuestro personal.
Transparencia de la institución.
Ética en nuestras relaciones.
Inversión y crecimiento constante.
Compromiso con la realidad social del país.

Visión

CEMEPLA se diferencia por la atención personalizada que brinda. Es una empresa líder en Medicina Laboral en Capital Federal y Gran Buenos Aires. Dicho liderazgo se sustenta en que CEMEPLA cuenta con servicios propios en gran parte de sus departamentos, evitando las dificultades que plantea la tercerización de los servicios de salud.

Otras características distintivas de CEMEPLA son la variedad de prestaciones que brinda, la amplitud de especialidades con las que cuenta y los diferentes niveles de complejidad que atiende. CEMEPLA cuenta además con centros médicos asociados en el GBA y el Interior del país.

CEMEPLA busca mantener su liderazgo a través de la mejora continua de sus servicios y la satisfacción del paciente y del cliente por medio de la inversión constante en tecnología, capital humano e infraestructura.

Con la inauguración de nuestra sede de Av. La Plata 2055 CABA, buscamos afianzar nuestro liderazgo en Medicina Laboral y tratamiento de accidentes de trabajo, además de brindar atención médica asistencial a afiliados de empresas de Medicina Prepaga y Obras Sociales.


 Error el usuario o la contraseña son incorrrectos

 El envio se ha realizado correctamente

 Advertencia! Caracteres no validos