SERVICIOS

REHABILITACIÓN


Rehabilitación y Recalificación Profesional


Nuestro centro posee un equipo de rehabilitación formado por un plantel de kinesiologos/as y terapistas ocupacionales.

Los kinesiólogos evalúan al paciente programando un plan de trabajo de fisioterapia y kinesioterapia. El mismo se realiza en sesiones diarias y consecutivas de una hora, evolucionando lo realizado sesión por sesión. En dichas evaluaciones se vuelcan las medidas goniométricas, test de evaluación muscular, plan de ejercicios en gimnasio, indicando para cada caso los objetivos de tratamiento.

Las terapistas ocupacionales realizan su plan de trabajo en pacientes que requieran tratamiento para miembro superior, inferior y columna trabajando en conjunto con los kinesiólogos en aquellos casos que lo ameritan.

También contamos con el servicio de Recalificación Profesional en donde se evalúa al accidentado en nuestras instalaciones. Se realiza el profesiograma, luego se programa la visita a la empresa previa comunicación con el empleador, y en aquellos casos que lo requieran también el entrenamiento ocupacional.

El resultado de dicha prestación se informa de inmediato a la ART que lo solicita. Estas prestaciones son supervisadas por nuestros médicos especialistas en medicina del trabajo y traumatología.


 Error el usuario o la contraseña son incorrrectos

 El envio se ha realizado correctamente

 Advertencia! Caracteres no validos