EQUIPAMIENTO


Impresora digital directa multiformato de sobremesa para brindar un flujo de trabajo descentralizado.

Tamaño compacto. Captura imágenes junto a las aplicaciones, perfecta para diversas modalidades, es la mejor opción para las aplicaciones descentralizadas, incluso en lugares con espacio muy reducido. Gracias a la baja inversión y reducido costo de mantenimiento de esta impresora, ahora cada departamento puede contar con su propia solución de captura de imágenes.

Excelente fiabilidad y mínimo mantenimiento

La DRYSTAR 5302 ofrece todas las ventajas de la formación Directa de Imágenes Digitales. Esta tecnología ampliamente experimentada evita el uso de complejos componentes ópticos y su diseño hace de la impresora un elemento fiable y duradero. Además, la impresora DRYSTAR 5302 es ecológica y fácil de utilizar. No más revelado húmedo, No más cuartos oscuros, No más ajustes complicados o las labores de limpieza. Los productos químicos nocivos así como los costes de manipulación y eliminación de los residuos ya son cosa del pasado.


Contamos con dos digitalizadores CR30X.

El digitalizador CR30-X para radiografías computarizadas (CR, por sus siglas en inglés) es un digitalizador compacto de sobremesa para entornos de CR descentralizados. Combina imagen de alta calidad y alto rendimiento. Fácil de instalar, usar y mantener, ofrece una integración uniforme, desde la exposición de la radiografía hasta su impresión física o almacenamiento en formato digital.

Cuando utiliza casetes especiales que se insertan en forma horizontal, el CR30-X requiere de un mínimo de espacio y se integra fácilmente en furgonetas, camionetas u otras instalaciones móviles, o en cualquier lugar en que el espacio sea reducido.

Cuando se combina con un blindaje universal para rayos X opcional, el CR30-X también se puede utilizar en una sala de radiología.

El CR30-X ofrece una solución ideal para cualquier entorno de CR privado o descentralizado, incluidos departamentos hospitalarios descentralizados, y aplicaciones de ortopedia y quiropráctica, odontológicas, militares y veterinarias.


Tambien tenemos un digitalizador DX-G.

Es la única solución que le permite usar placas de fósforo y detectores de agujas a la vez, además de contar con un gran potencial de reducción de las dosis aplicadas a los pacientes en todos los estudios especialmente en neonatología y pediatría, donde la reducción de la dosis es crucial.

EL DX-G combina una calidad de imagen superior con un elevado rendimiento, ofrecido por un único dispensador “drop-and-go” de cinco chasis de entrada/salida y con una previsualización muy rápida. Y todo ello en un sistema compacto que incluye las máximas prestaciones ya probadas en los sistemas CR de Agfa HealthCare. Colocándose como el primer CR en el mundo de la Radiología General, el DX-G soporta tanto los detectores de aguja como las placas de fósforo. Los detectores de aguja con mayor DQE (Detective Quantum Efficiency), ofrecen una combinación de elevada calidad de imagen y un gran potencial para la reducción de la dosis de rayos X aplicados a los pacientes.

Como ya lo han ofrecido otras innovaciones en la imagen de Agfa HealthCare, el DX-G soporta todas las aplicaciones de Radiología General, incluyendo las telemetrías, extremidades, neonatal y aplicaciones pediátricas. El uso de detectores de aguja proporciona la más elevada calidad de imagen, al mismo tiempo que ofrece un gran potencial para una significativa reducción de las dosis aplicadas al paciente. Con la limitación de los espacios en cualquier instalación sanitaria, la profundidad de 51 cm del DX-G lo hace adecuado incluso para los entornos espaciales más restringidos. No requiere una área exclusiva y sus dimensiones permiten colocarlo con facilidad en cualquier sala de rayos X, donde pueda encajar en los espacios más pequeños. Su capacidad en red lo hace ideal para integrarse en un o varias salas de rayos X, facilitando tanto el flujo de trabajo centralizado como el descentralizado.

Estos sistemas los usamos en conjunto con 4 equipos de rayos X de 300mA 100kv para un puesto de trabajo con tubo de rx 20/40 de anodo giratorio y doble foco. Mesa fija y potter bucky mural.

Usamos una grabadora automática de CD´s EPSON PP-50, la cual permite una carga de 50 cd`s, y no solo graba datos en los mismos, sino que también le imprime el membrete de la empresa, datos del paciente, empresa, etc.


 Error el usuario o la contraseña son incorrrectos

 El envio se ha realizado correctamente

 Advertencia! Caracteres no validos